NO SOY RARA SOY EDICIÓN LIMITADA

Y yo que pensaba que al cumplir los 40 sentiría como una paz interior y me tornaría más madura, seria y reflexiva...y resulta que no, que sigo siendo la misma.
Soy un poco payasa, siempre lo fui, me gusta reír y hacer reír, o intentarlo. Me encantan las comedias, series como Friends, Modern Family, Big Bang Theory, Aquí no hay quien viva, La que se avecina, son las que veo en televisión. Películas como Resacón en Las Vegas o Algo pasa con Mary el tipo de cine que más me gusta (junto a las de terror para luego no dormir en meses). Me muero de risa con los chistes malos y me encanta compartirlos con todo el mundo, lo mismo da lo malos que sean. Y los monólogos, los humoristas o cualquier cosa que me haga reír es siempre bienvenida. Y me río a carcajadas, vamos que me río a gusto.
Soy muy habladora, hablo y hablo y hablo y a veces creo que tengo un blog para hablar de otra manera. No puedo evitarlo. También escucho eh, escuchando se aprende muchísimo.
Canto bastante, canto mientras limpio, mientras voy en el coche y a veces hasta en el metro (si alguna vez te cruzas con una rubia loca en el metro cantando bajito y bailando un poco, posiblemente sea yo), canto en la ducha... y me da igual si lo hago mejor o peor, me chifla cantar. Si hubiera valido para ello me habría gustado ser cantante. También hubiera sido feliz siendo actriz, pero nunca me lancé.
Me gusta muchísimo leer y también escribir y algún día me lanzaré pero aún no he escrito "eso" que hace que te tires a la piscina y quieras publicar. La poesía siempre ha sido un género que me hace vibrar y Benedetti mi escritor favorito. Neruda era brutal o Becker o Rosalía de Castro, pero Benedetti tenía algo. La novela negra, la romántica y la erótica me encantan. La histórica la que menos.
Alejandro Sanz es y será mi cantautor favorito y nunca dejaré de sentir que escribió la banda sonora de mi vida. Me encanta y he hecho colas de horas para verle en directo. Le he visto cuatro veces y espero que sean muchas más.
Bruce Willis me encanta y me tenía enamoradísima cuando era una niña y veía Luz de luna. Y Julia Roberts me flipa absolutamente como actriz, además de la enorme Meryl Streep, que con La casa de los Espíritus para mí se salió, y sin comentarios en Los puentes de Madison.
Si me encontrara con Miguel Angel Silvestre (actor, El Duque de Sin Tetas vamos) creo que me quedaría muda y probablemente me fugaría con él (mi marido ya lo sabe y lo tiene asumido) (conste que él se fugaría con Angelina Jolie y yo también lo acepto)
Si me dieran a elegir entre dejar de respirar o dejar de ver el mar, me convertiría en La Sirenita. No podría vivir sin el mar cerca, lo necesito. Su olor, su sonido, su color.
Estoy absolutamente enamorada de mis sobrinos y los quiero tanto que sin ellos ya no imagino la vida.
Soy muy exigente con la gente y lo sé. No puedo aceptar cosas como el egoísmo, la avaricia o la tacañería y ni me hables de la falta de empatía. Si tengo a alguien así cerca se me nota, finjo fatal. Si me gusta alguien se nota, si no también.
Creo en el amor y creo en el amor a todas las edades y en todos los momentos. Y creo en el amor romántico, el platónico, el loco y el apasionado y también el tranquilo y compañero. Soy una romántica de narices.
Y llorona, soy muy llorona y necesito poco para moquear y que se me iluminen los ojos cual Candy Candy. Soy sensible, bastante, mucho, demasiado quizá.
También soy de mecha corta y puedo tener un mal día y mandarte a tomar viento, y si creo que tengo razón....da igual me acabaré arrepintiendo y te pediré perdón, incluso aunque tenga yo razón, no me gusta estar enfadada con nadie.
Y si quiero quiero muchisísimo, lo hago todo un poco a lo grande, un poco intenso, pero es que yo soy muy intensa. Por eso me cuesta a veces entablar relación con gente fría, pero entiendo que cada uno es como es.
Me gusta dejar vivir y que me dejen vivir.
No creo en la política y estoy dejando de creer en la religión, me cuesta cada vez más. Sólo creo en mí y en la gente que me rodea y me demuestra que puedo creer en ella. Antes era muy confiada, el tiempo me ha hecho más suspicaz.
Y si pudiera pedir un deseo pediría ver feliz siempre a toda la gente que quiero y de paso serlo yo también. Creo que es lo único que necesito.
No necesito mucho dinero, no es algo en lo que me fije o que me preocupe, con tener para vivir me vale. Ni siquiera es un tema del que hable. Creo que el dinero puede volver a la gente gilipollas y además que es el causante de la mayoría de males del mundo.
Soy así desde que me pariera mi madre allá por el 77 y este 6 de Julio he cumplido ya los 40 y...no tengo intención de cambiar. Soy absolutamente imperfecta y me gusta.


Comentarios

  1. pues haces muy bien. a mí no me gusta la gente demasiado perfecta y sensata, que te hacen sentir cohibido. no puedes decir una tontería delante de ellos ni nada.
    de humoristas españoles me gustaba mucho eugenio, con su rostro serio e impasible. :P
    tienes una voz muy bonita. si presuntos implicados vuelven a quedarse sin cantante, te podrían fichar. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaba Eugenio! Moría de risa con sus chistes. Y Gila. Los Morancos...
      La gente pedante que no ríe nunca me da mal rollo.
      Y gracias por lo de mi voz, y eso que yo la odio 😉
      Besazos Chemita 😙

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias corazón! Espero que cuando me vayas conociendo más no cambies de idea 😂

      Eliminar
  3. ¿Para que cambiar algo que te gusta?
    Ánimo con ese lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Gracias el lunes ha ido bien, a pesar de la vuelta de vacaciones 😂

      Eliminar
  4. Yo también soy edición limitada. Jajajaja. Coincido en un montón de cosas contigo. Tal vez no sea tan intensa pero sigo siendo igual de payasa que cuando tenía quince. La vida está para divertirse. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad! Hay que reír y disfrutar porque es lo que te llevas. Besazos

      Eliminar
  5. Intensa, imperfecta e increible!!
    Y no cambies, te queremos tal y como eres!
    Abrazo apretadísimo cuarentona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla con propiedad: cuarentañera! 😉
      Yo también te quiero rubia

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO