CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

Aquí estamos, de estreno! Tal y como prometí nos estrenamos con esta nueva sección en la que espero sacar muchas cosas inconfesables de los que os atreváis a aparecer por aquí. Iba a pasar a limpio la entrevista y tal, pero como son confesiones y quiero que se vea la esencia de la persona que hay detrás de las contestaciones, lo dejo tal cual. Es decir copia pega de lo que yo le envié y ella me remitió de vuelta. Aquí la tenéis, tal cual.

Hola, Anacris. No puedo empezar, con infinito orgullo y satisfacción esta entrevista picante light tuya, sin darte la enhorabuena por tu programa –siempre quise hacer esta coña- Me siento una privilegiada por ser la que inaugura tu nueva sección y te deseo sacos de éxito, que no te mereces menos.

1. Elige: encima de la cama con tu pareja (da igual si la tienes o no) o debajo de la cama, solamente una vez, sin que nadie se entere, con ese “alguien” de quien no hace falta dar más datos

Ay fía, yo es que soy una romanticona empedernida. Bueno, empiezo diciendo… ¿Me puedo explayar un poco no? Porque a mí hablar no me gusta pero ya que nos ponemos pues lo hacemos bien. Yo soy de las que o estoy con una persona de verdad, o no estoy. Para floreros ya tengo los de casa del ajuar de mi madre –a ver si un día en un descuido tropiezo y me cargo alguno- y por tanto, si no siento lo que tengo que sentir, pues mejor cada uno por su lado. De todas maneras habrá gente que necesite esa aventurilla tonta de vez en cuando, y como nunca se puede decir “de esa agua no beberé”… quien sabe si dentro de veinte años cambio la respuesta de esta pregunta. Ahora en serio, yo soy de las que me gustaría envejecer al lado de la misma persona, y despertarme siempre viendo la misma cara. Puede sonar antiguo, pero soy así, no he sido nunca de rolletes ni de comerme las babas de nadie. Allá cada uno lo que haga en su cama y en su vida, pero para mí una pareja implica lealtad, compartir cosas –cosas, no cuernos- si estás con otra persona a la vez es que entonces lo sientes lo que tienes que sentir, y no es pareja ni nada, al menos es mi forma de pensar. Yo soy práctica, ni pierdo mi tiempo ni lo hago perder, y si la persona con la que duermo me atrae lo mismo que un cactus del desierto, cuanto más se alargue todo, peor. Por experiencia propia lo digo.

2. Estás con alguien pasándolo “bien” y te tiene contra una pared, échale imaginación y elige esa pared: la tapia de un cementerio; el escaparate de unos grandes almacenes en plenas rebajas; el espejo de una sala de interrogatorios, donde te pueden estar viendo del otro lado, o no.

Uy, esto ya es para pensar un poco más, aunque en realidad lo tengo claro. En el cementerio nunca, me parece un lugar demasiado sagrado como para algo así. Hay gente que le mola ese rollo pero a mí no, fundamentalmente por respeto. La imagen que tengo de ellos como lugar sigiloso se empaña totalmente con la otra y sería incapaz de concentrarme, es que no me sale. Me cuesta creer que a alguien le salga, dicho sea de paso, pero me remito a lo que dije en la anterior, que cada cuál de su capa se haga un sayo. Lo de los grandes almacenes tampoco porque ya que te he pedido que fueras light, interpretarás que no soy nada exhibicionista, soy “lanzada” para hablar y conocer gente pero nada de hacer el ridículo –aunque sea sanamente- enseguida lo paso mal y cuanto más desapercibida pase, mejor. No me veo dando el espectáculo con un ejército de señoras tirándose del moño por el último jersey mientras yo estoy ahí dándolo todo. No va con mi personalidad para nada. De tener que elegir, claramente la sala de interrogatorio –ya no solo porque esté más vinculado a mi campo jajajajaja- porque yo ya sabes que soy de “privacidad” y a una mala me verían solo los compañeros. Anda que no te habrás devanado los sesos para pensar maldades si estas son light…

3. Alguna vez has ido en plan comando

“Hoy quiero confesaaaaaaaaaaaaaaaar que no seeeee lo que es ir en plan comandoooooo”. –léase con la entonación de la Pantoja, que yo canto fatal fía- y he de decir que no he usado ni escuchado nunca tan peculiar expresión. Y te diré solo una cosa: yo el refrán ese de “hagas lo que hagas, ponte bragas”, lo llevo a rajatabla. Es que me siento incómoda sino. Todavía el otro día no sé quién me dijo que dormía sin ropa interior, y yo es que de pensarlo me pongo mala. Al menos yo duermo con braguita, siempre –al menos me meto siempre a la cama con ellas, vaya-. Con sujetador nunca porque duermo boca abajo y me siento muy incómoda, y no me gusta dormir oprimida, no hay cosa que más me ofenda. Si soy así para dormir –o lo que surja- imagínate yendo por la calle. Yo, que me puede pillar un holocausto nuclear de viaje pero me pilla con más bragas que camisetas, seguramente. Es una manía que tengo desde siempre, -y lo comenté en mi blog- y aunque vaya solo a pasar una noche fuera siempre llevo varias. Vamos, que si me has imaginado en plan guerrera con las partes donde no da el sol al fresco, te has confundido, me temo que te va a salir una entrevista muy poco jugosa porque para eso reconozco que soy muy mía. Lo más que me puedes pillar en pelotas es en los vestuarios al salir del agua –que no me paseo pero tampoco voy ahí con la toalla- o cosas así, pero no soy yo muy de mostrar mis encantos gratuitamente, ni de hacer cruces de piernas en plan “Instinto Básico”.

4. Cuéntanos esa anécdota. Ese momento que con sólo recordarlo te arden hasta las orejas.

Hombre, así de estas de decir “tierra trágame” no tengo, reconozco que he tenido suerte. Al menos, picantes. Lo más que me pasó fue un verano en el que una ola –como las de la Jurado- me atropelló literalmente y le enseñé las tetas a todos los que tenía cerca hasta que me recoloqué el bikini lo más rápido que pude. Pero vamos, que aquí en Asturias no es raro que alguien se quede medio en pelotas un día de playa, te lo digo. Peor que yo con la misma ola salió una de mis amigas que acabó con la braga del bikini por los tobillos y todavía nos estamos riendo. Pero así de cachadas o cosas semejantes no –por lo que te digo, que yo con público delante, lo justo. Para que no digas que no te ha salido rentable la entrevista, te diré que lo máximo fue un día, estando yo en Alicante, viendo la tele con mi novio en el sofá con la ventana abierta –ya era casi de noche- y en una de estas que levanté la vista cuando nos cambiamos de postura nos encontramos al vecino de enfrente de espía y nos levantamos a bajar la persiana, pero no llegó a ver nada interesante –espero-. Más o menos lo mismo del día que nos despertó mi vecina de arriba gimiendo a todo lo que daba y dando saltos en la cama que creímos que se nos caía encima –literal, no sabes aquello- y luego nos la encontramos en el ascensor con su amante bandido, pero vamos que si a ella que era la protagonista no le ardieron las orejas, imagínate a nosotros. ¡Que lo disfrutes con salud, reina!

5. Has besado alguna vez a alguien de distinto sexo por el que normalmente te sientes atraída. Si eres heterosexual, a alguien de tu mismo sexo. Si eres homosexual, a alguien de sexo distinto (no es necesario que especifiques, vale sí o no y si quieres contar como fue, tú misma)

Siendo heterosexual, no he besado a nadie de mi mismo sexo. Tengo varias amigas lesbianas y gays, pero la verdad es que no ha surgido nunca. Hemos hablado siempre de mil cosas sin ningún tapujo, pero de momento no he sentido la curiosidad de experimentar. Tal vez un día me dé el punto y lo haga, pero chica, a día de hoy no he sentido el impulso de vivir una experiencia religiosa con ninguna chica. Lo mismo al cabo de otros veinte años, como te digo, la respuesta a esta pregunta sea un poco más jugosa, pero hoy por hoy reconozco que para tener una relación homo, esa persona tendría que derrumbar todos mis pilares porque jamás he tenido la duda al respecto. Pero me reafirmo, nunca se puede escupir al cielo porque te cae encima. Sí que me he quedado en pelotas delante de amigas, me he duchado  y he dormido, pero vamos que hasta este momento no he asaltado a ninguna en un instante de debilidad. Lo que sí te puedo contar es que en Twitter llegué a tener que bloquear a una brasas que no dejaba de darme el coñazo con que era súper maja y no sé que más –ya me dirás de qué cojona lo sabía si no cruzamos palabra, solo en un grupo del que formaba parte y del que salí viendo el percal- y metió unas fichas que le tuve que parar los pies porque se flipaba mucho. Y conste que no fue por ser chica ni leches, pero las malas formas y las groserías me ofenden igual vengan de donde vengan, la educación siempre. Puedo entender que te sientas atraído por el carácter de una persona, o por lo que sea, pero de ahí a saltar ciertos límites no, porque dio por sentadas cosas de las que yo jamás hablé y se creyó con derecho a juzgar sin conocerme absolutamente de nada y yo gente así cuanto más lejos, mejor.

Sé que probablemente no hayas obtenido un resultado de estos que se comente para los restos, pero ya advertí que en ese sentido soy bastante normalita –a parte de pudorosa- pero reitero que me ha encantado formar parte de tu selecto grupo de víctimas, y te deseo lo mejor de lo mejor. ¡Besotes!

Pues hasta aquí lo que he conseguido extraer de esta dulzura de persona que es La López, a la que con suerte voy a desvirtualizar en breve. Mi querida López, estoy más que satisfecha del resultado, has sido una víctima perfecta para comenzar la sección. Besos mil

Comentarios

  1. Ya sabía yo que me iba a gustar esta sección!! Jajaja! Bien por la López, buenas respuestas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad! Es que La López es mucha López ;-)
      Cualquier día te tocan a ti jejeje
      Besotes

      Eliminar
  2. muy buenas respuestas de la lópez, se te ve una chica con personalidad y con las ideas claras.
    lo de la última respuesta me recuerda a que hace años una loca tuvo un ciber-flechazo conmigo y me acribillaba a e-mails, hasta que la acabé bloqueando. en general, sobre e-mails y mensajes privados intromisivos, podría contar muchas cosas... me ha servido de ejemplo de lo que nunca se debe hacer.
    nuestra lópez ha dado unas respuestas muy desarrolladas, en cambio las mías son muy escuetas, qué soso soy. :P quise hacerlo en ese momento porque tenía un rato libre... bueno, al menos mis respuestas espontáneas sí son. ;)
    besotes a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema! López ha sido una víctima perfecta, al igual que tú, para comenzar esta sección.
      De soso nada, has hecho unas confesiones fantásticas!!!
      Besos y mil gracias a ti

      Eliminar
  3. disfruto tu blog tu manera de pensar
    de escribir
    de ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y lo mismo te digo, tienes un blog fantástico y tus reflexiones dan mucho de sí
      Saludos

      Eliminar
  4. Blogodiva y entrenadora Pokemon24 de julio de 2016, 16:15

    La Lopez es una mujer muy decente, ella sólo empotraría al Chuli contra la furgoneta d éste.

    También estoy de acuerdo con que en el cementerio no se folla ni tampoco en las Pokeparadas, porque hay que tener un respeto y límites en la vida.

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cementerio a mí tampoco me pondría, no me gusta ni pasar cerca, imagina ponerme retozona, pues como que no.
      Tú prepárate entrenadora Pokemon, que pienso preparar tus confesiones a conciencia jajajaja

      Eliminar
  5. Cómo molas López!!! Anacris maja... miedito das!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, si soy más buena que el pan ;-)
      Contigo prometo portarme mal....digo,bien

      Eliminar
  6. Jajajaja, ayyy me encantan las respuestas pero claro, es que las preguntas son lo más.
    Yo soy superclaustrofóbica así que debao de la cama ni pa barrer, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues yo...debajo de la cama....depende con quién jajajaja
      Hasta aquí puedo leer XD

      Eliminar
  7. Ha sido muy gracioso, Anacris. Me lo he pasado genial y te agradezco que hayas sido buena sabiendo que soy muy pudorosa. Para mi fue un privilegio ser la primera en inaugurar tu sección. Gracias por considerarme y ha sido un placer ser tu "víctima".
    Besote gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto!!!! Gracias a ti por prestarte a esto, y más siendo timidilla.
      Besos mil

      Eliminar
    2. Jajajajaja, me parto! Qué buenas preguntas, y las respuestas también me han encantado. Cómo te pasaa!! NO sé yo si prestarme a la entrevista, hermosa, jajajaja
      Besos

      Eliminar
  8. Ay qué risa con la López, yo estoy con doné, quiero verla con el chuli ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA